miércoles, 28 de agosto de 2013

UGLY HEART



DA CLIC EN LA IMAGEN QUE QUIERAS
DESCARGAR 

Hace ya más de 8 años que comenzó mi viaje a trabes de las versiones y los temas en español, me cautivaron a mis escasos 14/15 años, cuando mis inquietudes por las chicas comenzaban a florecer y junto con ellas los primeros golpes y raspones en el corazón. 
Golpes que siempre estuvieron acompañados por melodías que me ayudaban a la vez que creaban un dolor intenso, como cuando te golpeas muy duro en la rodilla y alguien te soba fuertemente, duele, pero ayuda a sanar. 

Con el tiempo algunos amigos me recomendaron crear un recopilado con esos temas que tanto me pasaba escuchando en reuniones o en mi soledad, así paso el tiempo y no fue asta 2008 en que Ugly Heart vio la luz, lamentablemente fueron pocas copias las que pude crear y repartir, pero al subirlo a la web tuvo muy buena aceptación, fue subido al blog #garage latino. 



Después de dos año (2010) decidi dar continuidad con el proyecto. cada día conocía mas agrupaciones, cada dia las experiencias amorosas cambiaban, el carrusel de emociones no se detenía y es así como surge este vol.2


Se me hizo "tradición" dar continuidad cada dos años a este proyecto y el año pasado (2012)
lanzo el Vol.3 la culminación de todo.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario