miércoles, 25 de noviembre de 2015

Yeyo's 28


Así es, un año mas. Y como cada año mi manera de festejar es atreves de la música.
compartiendo con ustedes lo que ha sido el año con canciones y ritmos que me acompañaron a lo lago de este.
Quizá los "Yeyo's Veinti-algo" no estén llenos de rarezas o temas inconseguibles, pero ese jamas a sido la finalidad de estos discos, mas bien la finalidad es tratar de juntar los temas que más me acompañaron en el año, o alguno que se desempolvaron de años atrás porque tuvieron algún momento significativo en este 2015, como en el caso del MÚSICA DE ALMA, que no representa, para mi, mas que la creación de mi primer set de carteles a los cuales titule con el mismo nombre.

Por primera ves en 7 años se puede notar un disco mas equilibrado rítmica-mente , demasiado apegado a la música tropical, que en discos pasados ya venían ganando terreno, sin dejar de lado el sentimiento de los años sesenta y esos toques de música jamaiquina que siempre están presentes en mi vida.

En fin,  hasta hoy el Twenty Eight en lo personal es el recopilado que mas me ha gustado, y que en esa algarabía de trompetas y timbales refleja claramente la "estabilidad" que en todos los aspectos comienza a tomar rumbo en mi vida.

Disfrútenlo amigos, que esto es una parte de mi, y espero viva en ustedes!
DESCARGALO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario